(Foto referencial /cortesía)

Un niño de dos años que viajaba en un automóvil con sus padres falleció en un accidente de tránsito, luego de que el vehículo en el que viajaba volcara en una ruta nacional, informaron hoy fuentes oficiales.

En el automóvil viajaba un hombre de 27 años, su esposa, de 34, y su hijo de dos años cuando -“por razones que se desconocen”- el conductor perdió el dominio del volante e impactó contra un lindero, para luego volcar, informó la Jefatura de Policía del departamento (provincia) de Canelones, al sureste del país.

“De forma inmediata se hizo presente una emergencia móvil asistiendo a las víctimas y constatando el fallecimiento del niño”, agrega el escrito.

Los padres, en tanto, fueron trasladados a un centro asistencial.

El procedimiento estuvo a cargo de la Policía de Canelones, aunque también colaboró en el lugar la Policía Nacional de Tránsito y la división científica de esa misma fuerza.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.