Padrastro hirió a niño venezolano en Colombia por mojar la cama mientras dormía
/ Foto: Cortesía (800 Noticias)

Un niño de cuatro años murió en una zona rural de Valle de la Pascua, estado Guárico, luego que le cayera encima un remolque, mientras jugaba en el patio de su vivienda.

De acuerdo a lo reseñado por NotiPascua, el infante estaba entretenido y no se dio cuenta cuando se desprendió el remolque o “zorra”, y este le causó severos daños en su cuerpo.

El pequeño, identificado como Tiago Alexander Herrera Ramos, jugaba en la finca La Esperanza del sector Loma de Piedra. Luego del accidente fue trasladado a un centro de salud pero llegó sin signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones es, Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) iniciaron las investigaciones sobre el hecho.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.