foto José López

La mañana de este sábado equipos de rescate encontraron flotando el cadáver de un niño de 12 años. El pequeño se ahogó el pasado jueves en las inmediaciones de la playa Waikiki en Puerto Cabello.

Se trata de Jhoandrialbert Tovar quien practicaba béisbol en una academia de la localidad porteña. Estaba residenciado en la urbanización Santa Cruz.

Se conoció que varios niños estaban practicando béisbol y sin permiso de sus entrenadores, dos de ellos se metieron a la playa, sin tomar en cuenta que había mar de fondo. Uno de 17 años fue rescatado con vida el mismo día, pero Tovar estaba desaparecido.

Funcionarios del cuerpo de guarda costas, protección civil y del cuerpo de bomberos estuvieron tratando de localizarlo todos estos días, hasta que este sábado en la mañana lo encontraron cerca de la isla Alcatraz, a unos 500 metros aproximadamente de donde había desaparecido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.