Foto Referencial

Corpoelec suspendenrá el servicio este jueves 13 de septiembre en los circuitos Bucaral, Flor Amarillo y Oxidor, del municipio Valencia, estado Carabobo, debido a labores de mantenimiento programado, reubicación de líneas y poda en líneas de media tensión, lo que hace necesario interrumpir el servicio desde las 9:00 a.m. A 12:30 p.m. en los siguientes sectores:

Petrocasas Flor Amarillo, Hermogenes López, Valle Encantado, Calicanto, Fundación Valencia 1 y 2, Paso Real, comunidad Yukpa, Quintas de Flor Amarillo y Rafael Urdaneta, vía de Flor Amarillo, Hospital Bucaral, centro comercial Arboral, casco central de Flor Amarillo, urbanización El Portal 1, Hotel La Quizanda, comando de La Guardia Nacional Bolivariana final de la 9ª transversal, supermercado Victoria La Isabelica, Centro Policlínico Valencia; zonas industriales: Valencia Sur (Resimon, Gaveplast y Pequiven), Aeropuerto, El Recreo, Tecnogranja, paseo Las Industrias, Parque Residencial Flor Amarillo y alrededores.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, e invita a visitar la página www.corpoelec.gob.ve, o a seguir las cuentas de Twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform, para informarse de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.