Norah de Vega (Foto Cortesía Prensa Ibérica de Vega)

Son muchos los ejemplos de emprendimiento que podemos conocer alrededor del mundo, personas que luchan por sus sueños y los cumplen, ese precisamente es el caso de Norah de Vega, una mexicana que desde pequeña sabía que su amor por la gastronomía la iba a llevar lejos.

Después de trabajar desde joven en diferentes restaurantes mexicanos como cocinera, De Vega decidió profesionalizarse, lo que le permitió crear Ibéricos de Vega, una empresa que se convirtió en un boom en su país natal gracias a su especialidad, el jamón serrano.

Me fui a España para certificar mis conocimientos con los mejores secadores y fábricas de Europa. Soy la única mexicana con ocho certificaciones. Nuestro jamón cuenta con la mayor reserva de maceración. 16 meses que es el top máximo, aseguró De Vega.

El esfuerzo de esta mexicana la ha llevado a participar en destacados eventos culinarios como Sabor a Tijuana, Expo Mujer, Carta Vertical de Jamón y Destilados, Expo Tequilla, entre muchos otros.

Quienes deseen conocer más sobre el arduo trabajo de Norah de Vega y su emprendimiento familiar, pueden hacerlo a través de sus redes sociales, en las cuales se encuentra como @IbericosDeVega.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.