Los decanos asistentes al encuentro. (Foto cortesia prensa Faces UC)

Decanos de las facultades de Ciencias Económicas y Sociales (FACES) de varias universidades venezolanas se reunieron en la Universidad Central de Venezuela, para reafirmar su compromiso inalterable con la academia y el fortalecimiento integral en estas áreas.

La actividad marcó un hito en la colaboración interuniversitaria y la búsqueda de nuevos enfoques y programas académicos que se ajusten al contexto y a la dinámica actual del mercado laboral y la sociedad.

Participaron Benito Hamidian, decano Faces UC; Luís Angarita, UCV, anfitrión del encuentro decanal,  Ronald Balza Guanipa, UCAB; Luís Oliveros, UNIMET, Luís Huizzi, ULA e Iván Cañizales, decano Faces LUZ, quienes reafirmaron la importancia de la innovación educativa y la investigación aplicada como herramientas claves para el desarrollo sostenible y el progreso social.

Los decanos se comprometieron a trabajar juntos para crear un entorno académico que fomente el pensamiento crítico, la creatividad y la excelencia en las ciencias económicas y sociales.

En Dr. Benito Hamidian, destacó la trascendencia del Núcleo de Decanos como un encuentro que significó un paso adelante hacia una academia más integrada, colaborativa y orientada a los desafíos que rigen en la nueva visión de universidad.

Aspira que los resultados de esta reunión generen un impacto positivo en la calidad de la educación superior en Venezuela y contribuya al desarrollo integral del país.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp: 
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.