(Cortesía)

En la conformación de la nueva junta directiva de la Cámara de Industriales de Carabobo quedó garantizada la representación a todos los sectores que hacen vida diaria en la actividad manufacturera regional y de servicios, cumpliendo una tradición de vieja data que ha marcado el éxito en las gestiones de esta organización empresarial privada.

Desde el presidente de la CIEC, ingeniero Luis A. Hernández, todos los demás integrantes del comité ejecutivo, directores sectoriales y comisiones de trabajo, ejercen una representación directa no solamente gremial, estrictamente, sino que, a la vez, cada uno cumple la vocería de la actividad a la que pertenece, para potenciar sus resultados y velar por los intereses y objetivos correspondientes.

Hernández fue postulado por la empresa Productos de Acero Lamigal C.A, y representa al sector metalúrgico; el primer vicepresidente, ingeniero Armando Prado, es de la C.A. Venezolana de Pinturas, y por consiguiente tiene la representación del sector esmaltes y pinturas, de bastante connotación industrial internacional.

El segundo vicepresidente, licenciado Giovanni Orlando, es el gerente general de Negroven. S.A, del sector químico-petrolero, el secretario, doctor Alexander Kuttel, tiene la representación de Ford Motor de Venezuela y del sector automotriz, y el tesorero es el ingeniero Luis Rossi, presidente de ALF Galvanizados, del sector metalmecánico, conformando dentro de la estructura directiva el equipo del Comité Ejecutivo de la CIEC.

También forman parte de la junta directiva los ingenieros Enrique Aponte, del sector Farmacéutico (Laboratorios Elmor), Emiliano Rujano, sector Alimentos (Cargill de Venezuela), Oswaldo Umanés, sector Autopartes (Gabriel de Venezuela).

Asimismo, el doctor Wiston Duque, sector Papel (Papeles Venezolanos), los licenciados Héctor Delgado, sector Empaques y Cartón (Moldeados Andinos MOLANCA), Pedro Sananez, sector Agroindustria (Pro-agro), Raúl Conde, sector Autopartes (Mann+Hummel Filtration-Tecnolology) Jorge Hernández, sector Farmacéutico (Pfizer Venezuela, y el ingeniero Ricardo Correa, sector Bebidas y Alimentos (Cervecería Polar).

Igualmente integran este staff como consultores jurídicos, los doctores Alejandro Feo La Cruz, del Escritorio Feo La Cruz, Douvelin Serra, de Baker & Mc Kenzie y José Dionisio Morales, de Villalba y Asociados.

Están por definirse la composición de las comisiones de trabajo, que representan los equipos de apoyo y asesoría técnica, del día a día, y la escogencia de los directores sectoriales, tareas que le corresponderá cumplir a la nueva directiva en sus primeras decisiones.

NDP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.