Nueve de 13 alcaldes no irán a las primarias carabobeñas del PSUV
/ Foto: Cortesía (VTV)

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) publicó las listas de los candidatos a las alcaldías en varios estados del país, después de que la mañana de este viernes se dieran a conocer los nombres de los aspirantes a las gobernaciones de los 23 estados venezolanos.

En el listado de candidatos por el estado Carabobo destaca la ausencia del actual alcalde de Valencia, Alejandro Marvez y el del municipio Libertador, Juan Perozo.

Tampoco repetirán los alcaldes de los municipios Bejuma, Miranda, Montalbán, Carlos Arvelo, Juan José Mora,San Joaquín y Diego Ibarra.

Los que aspiran nuevamente al cargo son los alcaldes de Guacara, Jhoan Castañeda; Naguanagua, Gustavo Gutiérrez; Los Guayos, Miguel Burgos; y Puerto Cabello, Juan Betancourt.

Éste es el listado parcial por municipios del estado Carabobo:

Valencia

Montalbán

San Diego

Bejuma

Puerto Cabello

Carlos Arvelo

Diego Ibarra

Guacara

Juan José Mora

Libetador

Los Guayos

Naguanagua

Miranda

San Joaquín




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.