(EFE)

La vicepresidenta ejecutiva del régimen, Delcy Rodríguez, ofreció este domingo el balance diario del COVID-19 en Venezuela, en el que registra en Carabobo nueve casos de contagios por el virus, de los 546 casos en el territorio nacional de transmisión comunitaria y 61 importados, que totalizan 607 infectados; además de seis nuevos fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas.

Sobre los casos comunitarios detalló:

Miranda 220
Distrito Capital 198
La Guaira 50
Bolívar 22
Lara 14
Anzoátegui 11
Mérida 10
Carabobo 9
Aragua 7
Monagas 1
Sucre 1
Amazonas 1
Delta Amacuro 1
Táchira 1»

“El día de hoy se registran 61 casos importados, todos procedentes de Colombia, el total son 607 casos registrados activos para el día de hoy”.

“Reportamos 6 nuevos fallecidos, lo que da un total de 329 víctimas del COVID-19: Un hombre de 76 años de Yare, Miranda, comerciante; hombre de 77 años, de Baruta, Miranda, comerciante; mujer de 66 años del Hatillo, Miranda, oficio del hogar; un hombre de 50 años de Carupano, Sucre, un pescador; un hombre de 67 años de Cumana, Sucre, un productor audiovisual; una mujer de 84 años de Trujillo, de PamPam, oficio del hogar”.

El presidente Nicolás Maduro ha tomado la decisión de mantener 3 niveles:

El de los estados fronterizos; el segundo es la flexibilización parcial, con 10 sectores incorporados a la flexibilización parcial, allí se encuentran:

Distrito Capital, Miranda y La Guaira.

Luego está la Flexibilización Amplia donde participan:

Zulia, Bolívar, Táchira, Apure, Mérida, Monagas, Trujillo, Yaracuy, Carabobo, Guárico, Portuguesa, Cojedes, Aragua, Sucre, Nueva Esparta, Lara, Delta Amacuro, Amazonas, Falcón y Barinas, exceptuando los municipios fronterizos, en este nivel se incorporan 24 sectores a la vida económica nacional.

Información en desarrollo…




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.