(Foto referencial)
COMPARTE

Sin luz, así quedaron varias zonas del estado Carabobo luego de una falla eléctrica que ha ocasionado inconvenientes a los ciudadanos de los municipios: Naguanagua, Valencia y San Diego este jueves.

Luego de tres horas la falta de energía se mantiene, mientras en las calles se genera tráfico y caos por la falta de semáforos operativos. Los negocios que no tienen planta eléctrica han perdido horas de trabajo debido a que no tienen como facturar.

En las redes sociales los usuarios denunciaron sus condiciones. @ulises1020 vive en la urbanización Prebo al norte de Valencia. En su residencia se fue el servicio a las 12:30 del mediodía, al igual que a Raquel Pantoja, quien vive cerca de la plaza Fabián de Jesús Díaz. Ella preparaba el almuerzo en una cocina eléctrica porque desde hace un mes no hay gas y ahora no comerá porque la comida no estará lista.

A lo largo de la avenida Andrés Eloy Blanco los vecinos también manifiestan su inconformidad como @alexdr92, quien reside cerca de la iglesia La Purísima.

En el municipio Naguanagua, toda la urbanización La Granja está sin servicio. El sonido de las plantas eléctricas llena el vacío, mientras los locales cierran y otros empleados esperan fuera de los comercios porque no soportan el calor.

Lo mismo ocurre con los sandieganos, quienes entre el mediodía y la 1:00 p.m. vieron como sus equipos electrónicos se apagaban. El Morro, La Esmeralda y Tulipanes son ejemplo de ello.

Algo que todos los afectados han denunciado es que las plataformas telefónicas quedaron sin señal desde el mismo instante que la luz fue cortada. “Sin servicio” es la única respuesta que tienen, mientras que Corpoelec sólo ha expresado en redes sociales que trabajan para restablecer la energía eléctrica.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.