(Foto Referencial)

Un nuevo motín se registró en la madrugada de miércoles de Navidad, en los calabozos de la Policía Nacional Bolivariana de Boleíta, mejor conocido como Zona 7, reportaron familiares de los reclusos.

La información fue difundida por la ONG Una Ventana a la Libertad a través de su cuenta Twitter, la cual se dedica a la defender los derechos humanos de los privados de libertad.

El periodista Joan Camargo destacó por medio de la plataforma, que la situación fue controlada por los funcionarios del penal, quienes usaron bombas lacrimógenas para someter a los presos amotinados.

Asimismo, Camargo reseña que familiares señalaron que hay reclusos heridos. Se desconoce el motivo del hecho.

Hace tres meses en este mismo Centro de Reclusión del municipio Sucre, estado Mirada, los internos realizaron una protesta que dejó dos reclusos muertos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.