COMPARTE

El mensaje fue claro: “abogo por la paz en Venezuela. Que la Virgen María derrame su llama sobre todo el país”, expresó con emoción el nuncio apostólico Aldo Giordano, quien oficia la misa en honor a la virgen de La Candelaria en la plaza bolívar de San Diego.

Las actividades para conmemorar el día de la patrona del municipio comenzaron el miércoles con la tradicional serenata a la virgen y continuarán durante todo el mes de febrero.

Al culminar la misa se realizará la habitual procesión con la imagen de la virgen en las inmediaciones de la plaza bolívar.

En la actividad participó el párroco de San Diego, Benito Ramírez, el monseñor José Jiménez y seminaristas de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.