Balance del miércoles: 33 nuevos casos de COVID y una fallecida
/ Foto: Cortesía (El Universal)

Ocho nuevos contagios de COVID-19, siete por transmisión comunitaria y uno importado desde Cuba, reportaron las autoridades, la noche de este jueves.

La información la transmitió, vía Twitter, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, quien detalló entre las entidades más afectadas del día a Miranda (4), Zulia (2) y Sucre (1).

En la jornada, la funcionaria informó del fallecimiento de una mujer de 72 años en el estado Trujillo, por causa del coronavirus.

Asimismo, actualizó las estadísticas generales: el total de contagios confirmados se ubicó en 522 mil 271, de los que pacientes recuperados son 515 mil 653 (o 99%) y los casos activos actuales, sólo 911. Los decesos suman 5 mil 707 personas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.