Foto referencial
COMPARTE

De múltiples disparos fue ultimado el presunto responsable de la muerte de Jeison Guedez de 21 años, el pasado martes en Diego Ibarra. Se trató de Octavio Ferrer, quien pertenecía a la banda de “Robert Guaricha”.

La brigada de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas fue la que se enfrentó “El octavito”, luego que este rehusase a obedecer la voz de alto, mientras deambulaba por la calle Páez de el barrio La Guaricha en el municipio Diego Ibarra. El hombre corrió y se internó en una vivienda, donde fue herido. Murió horas después en el hospital Simón Bolívar de Mariara.

Horas antes, “el Octavito” sometía a una familia y al ver a Guedez lo secuestró en compañía de otras personas, para luego asesinarlo en el sector el Limonal, no muy lejos de La Guaricha, con la misma pistola, marca Keltel calibre 40 que le decomisaron luego de ultimarlo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.