Oktoberfest regresa a Valencia los días 15 al 17: esta edición de 2021 en el Wynwood Park
/ Foto: Cortesía

La fiesta cervecera más grande del país regresa este año a Valencia, y esta vez al Wynwood Park en El Viñedo, los días 15 al 17, para calmar la sed de entretenimiento alemán y música en esta nueva edición.

Los organizadores garantizan una amplia oferta de productores de cervezas venezolanas, marcas industriales, marcas importadas y artesanales, para satisfacer los diferentes gustos de todos los presentes, con la primicia de que este año Cervecería Polar viene con toda su artillería para realizar el POLARFEST 2021 dentro del evento.

Oktoberfest regresa a Valencia los días 15 al 17: esta edición de 2021 en el Wynwood Park
/ Foto: Cortesía

Los asistentes al evento también podrán disfrutar la rica variedad gastronómica del festival por parte del team W GOURMET, que para la fecha además de sus representativos menús, estarán compartiendo algunos platos típicos alemanes en alianza con charcutería Meister.

Disponen de grandes facilidades de pago, consumo prepagado, amplio estacionamiento y seguridad garantizada con todas las medidas de bioseguridad, en un evento dirigido a toda la familia. Los menores de 12 años de edad tienen acceso gratuito pero deberán estar acompañados de un representante.

La oferta de entretenimiento

Como ya es tradición, directamente desde la Colonia Tovar, se presentará el famoso show cultural alemán encabezado por el acordeón de Eduardo Monroy, la animación de Julio Carrillo y Juan Smuchk y las danzas típicas de El Jarillo Deutschtanzgruppe con su performance repleto de concursos y juegos relacionados a la festividad.

La escena musical la destacan agrupaciones de gran trayectoria en Venezuela como La Rockola, The Garage, Jamming, Legends, Guaracha Fest y un tributo a la icónica banda de rock Zapato 3.

Las entradas están disponibles en las taquillas de Wynwood Park Valencia en horario de oficina y también estarán a disposición los días del evento. Hay paquetes que incluyen hospedaje en GH Hoteles.

La aerolínea Turpial Airlines también tiene previstas sorpresas para los asistentes con personalidades destacadas e influencers.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.