Ángela Aguirre de 16 años, fue asesinada el pasado 24 de marzo, cuando se encontraba junto a las siete personas implicadas en el crimen, celebrando un cumpleaños.

Este miércoles 3 de julio los abogados de la joven Ángela Aguirre, solicitaron el traslado a la capital de los cinco hombres y las dos mujeres implicados en el femicidio de la joven de tan solo 16 años.

Las autoridades ordenaron el traslado inmediato de los cinco hombres a la cárcel de Rodeo II, en el estado Miranda; mientras que a las dos mujeres las enviaron al Instituto Nacional de Orientación Femenina (INFO), cercano a la ciudad capital.

Este día se tenía previsto realizar la audiencia preliminar de los siete involucrados ante el Tribunal 4° de Control en materia de Violencia Contra la Mujer del Área Metropolitana de Caracas, no obstante, fue diferida para el próximo 18 de julio.

Implicados en el asesinato de Ángela Aguirre. (Twitter)

Según la nota publicada por Tal Cual, esto se debió a un cambio en el equipo de defensa de los victimarios de José Zorrilla, José Alberto Cedeño, Glauber Zorilla, Orlando Salazar, Wilmer Díaz, Dayana Nicieza y Joselyn González.

Ángela Aguirre, de 16 años, fue asesinada el pasado 24 de marzo, el mismo día de su cumpleaños con las siete personas hoy implicadas en el crimen.

Leer más: https://talcualdigital.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.