(Foto cortesía)
COMPARTE

Existe un plan elaborado para detener a cientos de dirigentes de oposición en las próximas horas, denunció Oscar Tellechea, ex secretario de organización juvenil del partido Alianza Bravo Pueblo en Carabobo, quien se encuentra en clandestinidad.

Tellechea manifestó que el régimen de Nicolás Maduro, amparado en el control absoluto de los poderes, ha emitido mas 375 ordenes de detención sobre líderes opositores “las mismas se ejecutan en la madrugada tal y como actúan los delincuentes”.

Las amenazas que hoy se avalanchan sobre mi persona, sobre los concejales y sobre los diputados que acompañan las manifestaciones de calle, no serán impedimento para que sigamos elevando la voz en busca de libertad, resaltó.

El activista político aseveró tener evidencia sobre “como pretenden secuestrarmos, una maniobra desesperada del Sebin para coronar nuevos trofeos y restarle fuerza al proceso de protestas que se vive actualmente”.

Según informó, tras recibir varias alertas y amenazas, Tellechea se vio obligado a abandonar el país, se espera que las próximas horas se pronuncie desde instancias internacionales denunciado y alertando sobre lo que denomino la “fase naranja del plan Zamora”.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.