COMPARTE
La animadora venezolana Osmariel Villalobos se despidió este martes del programa de entretenimiento Portada’s, transmitido por Venevisión, para comenzar una nueva etapa como esposa de Juan Pablo Galavis, con quien acaba de contraer nupcias por civil en Miami, Estados Unidos.
La también modelo, quien se mudará a la ciudad del sol, quiso despedirse de los televidentes a través de un contacto telefónico luego que solicitara al equipo de producción que no realizaran una despedida pues, a su juicio, “siempre son dolorosas”.
“GRACIAS es lo que resta decir, a mi público venezolano y seguidores que siempre me han apoyado, a mis jefes, a mis compañeros de trabajo, a mis amistades y a mi familia por tanto amor y comprensión. Nunca pensé que mi despedida fuese tan rápida pero ahora mis prioridades han cambiado y es momento de empezar a cristalizar otros sueños y metas. LOS AMO y GRACIAS por tanto. 💛💙❤”, fue parte del texto que escribió la ex reina de belleza a través de su cuenta en Instagram.

Tras conocerse la noticia de la boda de la presentadora de televisión circularon los rumores sobre la salida del espacio, pues comenzará una nueva etapa laboral y personal fuera de nuestras fronteras.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.