Un arma de fuego habría sido incautada en el lugar. Foto: PoliCarabobo

Mariara amaneció nuevamente tomada por cuerpos de seguridad del estado: un nuevo supuesto intercambio de disparos dejó a un miembro de la banda de «Los Guaricheros» muerto.

En horas de la tarde de este viernes, una comisión de la Policía estadal estaba en la calle La Esperanza del barrio Unión de Mariara cuando habrían visto a un sujeto sospecho y le dieron la voz de alto.

Aparentemente, «El Kevin» habría descatado la orden y supuestamente se enfrentó a disparos con un arma de fuego que portaba y que fue incautada en el lugar de los hechos.

«El Kevin»  era miembro de la banda de «Los Guaricheros» y tenía prontuario policial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.