Este jueves se dio inicio al evento Overland & Adventure Motor Expo en el Hotel Hesperia WTC de Valencia - Foto Cortesía

Tony Velázquez, Director del Overland & Adventure Motor Expo, explicó que el evento tiene la intención de reunir diferentes empresas para que puedan impulsar las alianzas y negociaciones en el reencuentro de la familia del mundo Overlanding, ecoturismo y automotor durante todo este fin de semana, también se espera que para el año que viene sea un evento mucho más grande debido a la receptividad de los empresarios y el público general.

Además de grandes sorpresas por parte de las marcas que están apostando a esta gran reunión de empresarios y público general, la apertura de puertas del día jueves permitió que los expositores pudieran hacer sus lanzamientos, entre ellos la presentación oficial del libro Código Overland del periodista y escritor Daniel Meléndez, y se informó que los ejemplares se encuentran disponibles en físico, tanto a nivel nacional e internacional, también están disponibles en el stand de prensa del evento.

La empresa Encava aprovechó el evento para el lanzamiento oficial de su nuevo vehículo para el mercado automotriz venezolano, hicieron caer las telas que rodeaban el camión ET-5 y de esta manera sorprendieron a los espectadores con su nuevo modelo.

Este evento busca ofrecer a cada marca un espacio en el que se puedan dar a conocer con cada uno de sus rubros y servicios que ofrecen, es por ello que cada empresa viene recargada de propuestas súper interesantes que son de gran importancia para impulsar el crecimiento empresarial y económico del país.

Este encuentro entre empresarios y público general estará disponible durante todo el fin de semana, los que deseen acceder al Hesperia a disfrutar de lo que ofrece cada stand estarán contribuyendo a una noble causa, ya que todos los fondos obtenidos de la venta de entradas serán donados a la Fundación Niños de la Selva que también preside Tony Velázquez director de este evento.

El primer día del evento tuvo una gran receptividad de parte del público y de todas las empresas que lo conforman, la cantidad de espectadores que ingresaron el primer día fue alrededor de 500 personas. “Este evento es un evento de trabajo, aquí la gente viene a ver sus clientes a mostrar sus productos de una manera limpia y clara”, enfatizó Velázquez.

Los próximos días el hotel Hesperia seguirá con sus puertas abiertas viernes y sábado desde las 2:00p.m hasta las 10:00p.m y el domingo desde las 2:00p.m hasta las 8:00p.m que será el cierre de esta gran experiencia del mundo automotor, overlanding y ecoturismo.

Nota de prensa de Encuentro Overland.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.