Hasta el 30 de este mes se extenderá el pago del Bono Salud y Vida a familias registradas en el carnet de la patria.

La entrega se realizará de manera directa y gradual. Tendrá lugar entre los días 22 al 30 de abril de 2020 a través de la Plataforma Patria, señaló VTV.

Los beneficiarios serán informados vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore participar en el Sistema de Intercambio o las diferentes opciones disponibles para ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV.

Igualmente, el saldo puede ser utilizado para realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua, entre otras opciones disponibles.

Con información de VTV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.