Una pareja murió a las 2:00 a.m del domingo en el barrio José Antonio Páez en Miguel Peña luego de que alguien les disparara.
A los familiares y vecinos les extrañaba que Anny Viadero (36) y Carlos Mota (29) no respondieran los llamados que les hacían. La abuela de la mujer era una de ellas, pero decidió mandar a su nieto de seis años a que se metiera por un orificio a la casa para ver que ocurría dentro.
Un llanto dentro de la vivienda alertó a la muje, quien escuchó al pequeño decir "Carlos está muerto". Al otro lado de la puerta estaba el cadáver de Mota, quien tenía varias heridas por impacto de bala y algunos metros más adelante, dentro de la habitación principal, estaba el cuerpo sin vida de la mujer.
La mayor de los cuatro hijos de Viadero relató que la pareja llevaba cinco años de relación. Vivía en aquella casa porque la verdadera dueña llevaba tres meses en Colombia. Cree que el crimen se debió a que Mota estaba metido en asuntos de robo y que su madre conocía la situación, pero mantenía el silenció.