Pasaje en Caracas aumentó a 150 bolívares
Foto referencial
COMPARTE

El nuevo precio del pasaje urbano en la ciudad de Caracas es de 150 Bs, a partir de este lunes 10 de abril, según lo informó el presidente del Bloque de transportistas de Suroeste Pedro Jiménez.

Esta medida se realiza en base al acuerdo del pasado jueves 6 de abril en la sede de la Unión de Conductores del Oeste (UCO).

Lea también: Así amaneció Base Aragua tras fuerte enfrentamiento la noche del domingo

Jiménez precisó que, pesar de las comunicaciones introducidas para dar cumplimiento a lo establecido ordenanzas y leyes, que establecen que en el primer trimestre del año se daba facultad para discutir el monto de la tarifa, este procedimiento no se realizó en su momento, por lo que se tomó la decisión este jueves.

Últimas Noticias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.