(Foto: Nina Bortolussi)
COMPARTE

Con cauchos incendiados un grupo de manifestantes obstaculizó el paso vehicular en la avenida Bolívar de Valencia, específicamente frente a la esquina de El Tijerazo, este viernes a las 6:30 p.m. aproximadamente.

El cierre de la vía se generó a pesar de que el “trancazo” convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para rechazar el asesinato de David José Vallenilla solo llevaría a cabo desde las 12:00 del mediodía hasta las 2:00 p.m.

En otros sectores de Valencia como Prebo y El Trigal, de forma espontánea los ciudadanos se han mantenido en las calles.

Con reporte de Nina Bortolussi.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.