Manuel Quevedo presidente de PDVSA
(Foto: @VTVcanal8)
COMPARTE

Luego de reunirse con los representantes de la empresa, Manuel Quevedo, presidente de la estatal de Petróleos de Venezuela, S.A (PDVSA), informó que el encuentro tuvo como finalidad supervisar planes de distribución de combustible en todo el país.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en twitter. “Feliz navidad a todo el pueblo, hoy 25 de diciembre se realiza reunión de monitoreo en PDVSA para supervisar los planes de distribución de combustible en todo el país”.

Desde hace algunas semanas, se han presentado fallas en el despacho de gasolina en los estados Zulia, Táchira y Barinas, problema que atribuye la empresa al bloqueo económico impuesto por la comunidad internacional.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.