Inicio de entrega del carne de la patria.
(Fotografía: Rafael Freites)

El secretario político regional de Primero Justicia, en el estado Carabobo, Pedro Torres, denunció que los carabobeños fueron engañados con el “carnet de la patria”, ya que hasta la fecha no han podido adquirir ningún producto prometido por el Gobierno Nacional.

hicieron largas colas para obtener el carnet de la patria, con la esperanza de poder adquirir los productos regulados, pero fueron engañados

Torres precisó que Nicolás Maduro jugó con el hambre de los venezolanos, porque hicieron largas colas para obtener el carnet de la patria, con la esperanza de poder adquirir los productos regulados, pero fueron engañados.

Durante un recorrido por diversas localidades del municipio San Joaquín, con el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Miguel Matheus,  destacó que los vecinos han comentando que la mayoría no tienen más 10 mil bolívares para adquirir la bolsa Clap, por lo que tenían la esperanzada de poder comprar los productos regulados con este sistema.

Enfatizó que los habitantes de San Joaquín manifestaron que fueron manipulados por el alcalde, Charbel Abou Attieh y el gobernador Francisco Ameliach, quienes los obligaron a sacarse el famoso carnet de la patria, ya que si no lo hacían podían perder sus hogares o no recibir comida”.

Torres resaltó que cada día ve más gente revisando las bolsas de basura buscando comida, mientras que los niños de los barrios sufren de desnutrición.

El líder de Primero Justicia, Pedro Torres, aseguró que los venezolanos quieren comprar libremente en los supermercados o abasto, a precios justo sin inflación, no una tarjeta de racionamiento que le diga cuándo y qué comprar para alimentar a su familia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.