Pensionados del IVSS (foto Archivo)

Los pensionados del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) cobran este jueves 21 de enero el monto correspondiente al mes de febrero por Bs. 1.200.000, lo que equivale a 0,7 centavos de dólar.

En redes sociales han estallado de comentarios y críticas de los usuarios alegando que esta cifra no les alcanza ni para cubrir las necesidades básicas.

El IVSS pagó a los pensionados la irrisoria cantidad de 1.200.000 Bs. menos de 1 dólar. Esa es la cantidad que el chavismo considera suficiente, para que un pensionado compre medicinas y comida durante un mes, escribió @Watcher_Ven.

https://twitter.com/elcedetueme/status/1352283775644921858

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.