Foto: Referencial.

El central portugués Pepe está a punto de volver al Oporto, club que se encuentra ultimando las negociaciones de su fichaje, según informan hoy varios medios deportivos lusos como “Record” y “A Bola”.

Pepe, de 35 años, está libre desde que rescindió con el Besiktas el mes pasado y su intención es volver al Oporto, donde jugó entre 2004 y 2007.

Allí ganó dos Ligas portuguesas, una Copa y una Supercopa, y su buen desempeño le catapultó a nivel mundial y propició su fichaje por el Real Madrid en 2007, donde permaneció durante diez años.

Con el equipo blanco ganó tres Ligas de Campeones, una Supercopa de Europa, tres Ligas españolas, dos trofeos de Copa y dos Supercopas nacionales.

En 2017 salió del Real Madrid rumbo al Besiktas, donde ha jugado durante una temporada y media.

Pepe, nacido en Brasil, es internacional con la selección de Portugal, con quien ha jugado 103 partidos y ha disputado tres Mundiales (2010, 2014 y 2018) y tres Eurocopas (2008, 2012 y 2016).

En la última de ellas, Portugal se proclamó vencedor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.