Foto: Dayrí Blanco

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

Los obstáculos han sido la norma en el inicio del proceso comicial en Naguanagua. Francisco Pérez Lugo, candidato a la alcaldía de ese municipio por la oposición, denunció que hasta las 8:30 a.m. no habían abierto cuatro centros en la localidad.

Se trata de los colegios Lisandro Lecuna, Padre Seijas, Monseñor Adam, y Montalbán, donde fueron sacados alrededor de 25 testigos de los partidos adversos al Gobierno. “Este ha sido un proceso electoral amañado desde el principio. El CNE y el partido de gobierno han hecho uso y abuso de todos sus recursos”.

Pérez Lugo hizo la denuncia luego de votar en la Unidad Educativa Virgen de Coromoto, ubicada en el sector La Entrada, donde una de las coordinadoras del centro impidió que los medios de comunicación hicieran la cobertura del sufragio del candidato.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.