Foto cortesía Unidad
El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Francisco «Pancho» Pérez Lugo, tuvo una ardua jornada que inició a las 8:00 de la mañana en un encuentro con los comerciantes del Mercado Municipal de Naguanagua.
Durante el encuentro, Pérez Lugo aseguró que «en sus primeros 100 días de gestión le daremos un vuelco total para recuperar y reconstruir a Naguanagua».
Posteriormente, a las 10:00 de la mañana Francisco Pérez Lugo realizó un recorrido casa por casa en el sector Capremco, que inició en el Boulevard Romulo Gallegos y concluyó en la calle San Juan, entre el Club San Juan y la panadería Colón.
En horas de la tarde, continuó la ruta del casa por casa, en esta ocasión en el sector Tarapío, arrancando desde el ambulatorio Miguel Franco de Insalud, en la avenida 186, y atravesando al menos una decena de calles en la urbanización Tarapío.
De inmediato todo el equipo de Activismo de la Unidad en Naguanagua se trasladó a la zona norte de Naguanagua a una reunión con dirigentes y vecinos en el sector Malagón.
La jornada sabatina cerró con una Asamblea de Ciudadanos de la Unidad en pleno, en las áreas verdes de la cancha de La Begoña, al oeste de la localidad, desde donde Pérez Lugo ratificó que «Naguanagua cambiará y  volverá a brillar la alegría en los corazones de los naguanagüenses».
Este domingo 19 de septiembre se espera la visita en el municipio del candidato de la Unidad a la Gobernación de Carabobo, Enzo Scarano, quien realizará un recorrido por la zona norte de Naguanagua, junto a Francisco «Pancho» Pérez Lugo.
Prensa Comunicaciones Unidad Naguanagua



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.