Ramo Verde
(Foto: Armando Díaz)
COMPARTE

Al menos 12 personas que fueron aprehendidas el domingo mientras manifestaban en apoyo a la sublevación militar en la 41 Brigada Blindada en Naguanagua y en otros eventos, se encontrarían recluidas en el destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Ciudad Chávez, en el sur de Valencia.

A través de los familiares, se conoció que los detenidos no han sido presentados ante un juez para que sea realizada la audiencia porque todavía continúan con el caso de las personas arrestadas la semana pasada durante el paro de 48 horas.

El estado de salud de los apresados es incierto.

LEA TAMBIÉN: Ejército cerró la avenida Universidad de Naguanagua frente al Fuerte Paramacay

Una fuente aseguró que serán procesados en tribunales militares, continuando así una etapa de aberración y violación grave a los derechos humanos y civiles de los venezolanos, que tienen derecho a un juez natural y al debido proceso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.