Philip Rivers es nombrado entrenador de la secundaria St. Michael (Foto Cortesía us.as.com)

Philip Rivers, mariscal de campo de los Colts de Indianápolis, fue nombrado entrenador en jefe de fútbol en la escuela secundaria católica St. Michael, el viernes, de acuerdo con un informe de la escuela.

Sin embargo, Rivers no asumirá oficialmente el cargo de entrenador en jefe de la escuela de Fairhope (Alabama), hasta que se retire de la NFL.

El mariscal de campo, que se dirige a su temporada número 17, firmó un contrato de una temporada y 25 millones de dólares con los Colts, en marzo.

“Es un día especial para mí y mi familia. Tuve dos sueños de infancia. Uno era jugar en la NFL, y he podido hacerlo, incluso empezaré mi temporada número 17”, dijo el mariscal de campo.

Agregó que “El otro sueño es ser entrenador de fútbol de la escuela secundaria, como lo hizo mi padre”.

“Cuán bendecido soy de poder vivir esto”, dijo Rivers, de 38 años de edad, y agregó que su retirada aún no tiene fecha.

Dijo que está tomando las cosas un año a la vez, a pesar de que los Colts esperan que pueda jugar más tiempo que el que firmó con ellos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.