(Foto archivo)

El presidente del Instituto Venezolano de la Leche y Carne, Carlos Albornoz, denunció que la gobernadora del estado Cojedes, Margaud Godoy solicitó a los productores la entrega de ganado a la empresa socialista Alimentos Cojedes, a cambio de combustible.

Albornoz aseguró que la mandataria además de no cumplir con la adecuada distribución de gasolina, también extorsiona a los trabajadores del sector, una práctica recurrente hacia los ganaderos del estado Cojedes.

No serán las garras extorsionadoras de funcionarios, las que evitarán que los alimentos lleguen a su destino. Buscaremos alternativas como siempre, aseveró Albornoz.

Con información de 800Noticias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.