(Foto referencial)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional Miguel Pizarro, respondió a su homólogo Héctor Rodríguez, luego que dijera que las elecciones regionales no son prioridad.

“Para ustedes las elecciones no son prioridad porque saben que en nuestro país hay una nueva mayoría que quiere cambio en paz.”, indicó en Twitter.

Pizarro señaló que el principal problema de la gente es el presidente Nicolás Maduro y su Gobierno. Asimismo, indicó que los principales inconvenientes que afectan a los venezolanos son la violencia, pobreza, hambre, intolerancia.

El pasado lunes, el jefe de la bancada oficialista Héctor Rodriguez expresó que la celebración de los comicios regionales no son de gran relevancia para el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“No es prioridad, cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) las convoque, iremos, para nosotros es prioridad el Carnet de la Patria”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.