PNB ejecutó a sexagenario que cometió diversos robos en Maracay
/ Foto: Cortesía

Funcionarios de la Dirección de Investigación Penal del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana ejecutó a alias “el Pastor”, un sexagenario solicitado por cometer diversos robos en Maracay, estado Aragua.

El hombre se enfrentó a la comisión policial en la avenida Los Jabillos, sector La Coromoto de la capital aragüeña, donde resultó gravemente herido. Se le trasladó al Hospital Central donde falleció minutos después.

En el sitio de la confrontación se recuperó un arma de fuego industrializada tipo revólver, calibre 38, sin serial ni marcas visibles.

Identificado el sexagenario

Señaló el periodista de sucesos Eleazar Urbáez, a través de cuenta en Twitter, que al sitio del enfrentamiento se presentaron funcionarios del Eje de Homicidios Maracay del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Esta comisión logró identificar a “el Pastor” como Francisco José Marino Pizzoferrato, de 60 años de edad.

Trascendió que, en la ejecución de un robo, este delincuente habría acabado con la vida del ciudadano Aquilino Solis Sánchez en el sector Los Olivos de la Ciudad Jardín en fecha reciente.

Además, logró viralidad en las redes sociales, luego de que se publicaran varios videos en los que se le apreciaba perpetrando robos a mano armada de cajas registradoras de distintos comercios maracayeros.

Su perfil en el Sistema de Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó dieciséis registros por robo genérico común, hurto genérico común y comercio de drogas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.