(Foto Twitter)
COMPARTE

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimieron con bombas lacrimógenas y perdigones a manifestantes que se encontraban obstaculizando el paso en el distribuidor de El Trigal en Valencia. El ataque por parte de los uniformados comenzó a las 7:00 p.m. de este viernes.

Los manifestantes cerraron el paso, específicamente en la parte superior del distribuidor, con cauchos encendidos y barricadas de escombros.

El acceso de la autopista del Este está despejado en ambos sentidos. La GNB junto a la Policía de Carabobo custodia el elevado.

Un piquete de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) mantiene el paso bloqueado en las adyacencias de la Torre BOD.

Extraoficialmente, usuarios reportan a través de Twitter que posiblemente un funcionario de la Policía de Carabobo fue herido por arma de fuego en El Trigal y se espera la confirmación de un segundo herido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.