El autobús del Borussia Dortmund antes de la explosión. Foto: (AFP)
COMPARTE

La policía alemana informó este martes de que junto al autobús del equipo de fútbol alemán Borussia de Dortmund se produjeron “tres explosiones”, que han dejado herida a una persona, el futbolista español Marc Bartra.

“Podemos confirmar que en la zona del autobús del Borussia de Dortmund se han producido en total tres explosiones”, indicó a través de la red social Twitter la policía de Dortmund.

El suceso se produjo sobre las 19.00 hora local (17.00 GMT), cuando el vehículo, con los jugadores dentro, se dirigía hacia su estadio para disputar el partido contra el Mónaco correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.