Foto referencial

Dos presuntos delincuentes fallecieron tras enfrentarse a la Policía de Carabobo durante
diferentes hechos en el municipio Carlos Arvelo, específicamente en el sector La Alianza, calle Andrés Eloy Blanco y en el sector Manuare.

La información fue suministrada por el director general de la Policía de Carabobo, Carlos Alcántara, quien dijo que en el primer caso, tras recibir una denuncia sobre el robo de un auto marca Toyota, modelo Machito, color blanco, ocurrido en el sector Manuare, avistaron a cinco hombres armados, presuntos integrantes de la banda “El Tren de Aragua”.

La persecución culminó en el sector 25 de Noguera con un intercambio de disparos en el que cuatro de los sujetos lograron escapar de las autoridades, pero uno de ellos apodado “El Cabezón de Santa Rita” resultó herido tras atacar a los funcionarios con una escopeta calibre 12mm.

La banda mencionada se dedica al robo de vehículos rústicos en esa jurisdicción, los cuales trasladan posteriormente al estado Aragua por la vía del sector Magdaleno.

Segundo caso

Alcántara destacó que en otro caso similar registrado en el sector La Alianza, una comisión adscrita a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) efectuaba labores de rutina cuando observaron a un individuo merodeando en actitud sospechosa por la calle Andrés Eloy Blanco y al darle la voz de alto, intentó huir ocultándose en una residencia.

El sujeto disparó varias veces en contra de los funcionarios con una escopeta marca Panaima, calibre 12, contentiva de dos cartuchos percutidos y dos sin percutir.

El maleante murió en el enfrentamiento. El delincuente fue identificado como Carlos Luis Sanabria Moreno, evadido de la Policía Municipal de San Diego en la fuga ocurrida en horas de la madrugada del pasado viernes 11 de agosto, donde se encontraba privado de libertad por el delito de robo agravado. Ambos casos fueron notificados al Ministerio Público y al Cicpc.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.