Jorman Jesús Toro, de 33 años de edad, mientras que el caso fue remitido a la Fiscalía 30° en materia de Violencia de Género. (Cortesía)

En el marco del Plan “Navidades Seguras”, efectivos del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua) lograron la captura de un sujeto, quien habría agredido físicamente a su pareja sentimental, en el sector El Sisal vía Vigirima.

Así lo informó Héctor Marrufo, director de la Policía de Guacara, tras detallar que, “luego de recibir una llamada telefónica por parte de una dama exponiendo haber sido víctima de violencia a manos de su pareja en varias partes de su cuerpo.

De inmediato, una comisión adscrita a la Brigada Motorizada se trasladó hasta la calle Terepaima, galpón 138 del mencionado sector y lograron dar captura al individuo, siendo trasladado hasta la sede policial para realizar el debido proceso, recalcó el director policial.

Marrufo apuntó que el detenido fue identificado como Jorman Jesús Toro, de 33 años de edad, mientras que el caso fue remitido a la Fiscalía 30° en materia de Violencia de Género del Ministerio Público, Circunscripción Judicial del estado Carabobo, para continuar con las investigaciones pertinentes.

Por último, el alto funcionario policial instó a la ciudadanía y a las féminas a continuar formulando sus denuncias sobre cualquier hecho irregular que acontezca en su comunidad a través del número WhatsApp (0412) 250 7812 y las líneas 0800 POLIGUA (0245) 571 3339, a fin de continuar resguardado el bienestar de la población.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.