/ Foto: Cortesía

En horas de la mañana del pasado sábado 29 de febrero, un policía cometió femicidio tras lo cual huyó del lugar en que habitaba, el sector Vivienda Popular Los Guayos, en el municipio homónimo del estado Carabobo.

Así lo informa la cuenta oficial de la Policía Municipal de Los Guayos en la red social Instagram, que identifica al presunto homicida como David Jonathan Chacón Pérez, de 27 años de edad, integrante del propio cuerpo de seguridad municipal que lo califica de desertor.

Un policía de Los Guayos mató a su pareja tras acalorada discusión
/ Foto: Cortesía

Asimismo, identifican a la víctima como Emili de los Ángeles Olivo, de 19 años de edad, y señalan que junto a su cadáver se halló un arma de fuego –pistola Zamorana, calibre 9mm, serial AAB661- y un radio portátil Kenwood con su cargador asignados al oficial evadido.

El policía de Los Guayos y su pareja discutían acaloradamente    

Se presume que la mujer haya sido su pareja, toda vez que personas que viven en la zona aseguran que ambos discutían desde muy tempranas horas el día de los hechos. La hora de la muerte se calcula que ocurrió a las 9:00am.

Hallaron el cadáver en un pipote

Funcionarios del Cicpc debieron sacar el cuerpo de Emili Olivo de un pipote en el Hospital Pediátrico Infantil, donde estaba destacado Chacón Pérez, quien nunca se presentó a su guardia.

No obstante, sí había un cuerpo ensangrentado del que constataron que se trataba de una dama y que tenía una herida de proyectil en su región frontal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.