Policía de Nueva York recupera otro anillo de compromiso perdido. (Cortesía)

La Policía de Nueva York informó hoy que había devuelto a su propietaria un anillo de compromiso extraviado, el segundo en un mes.

Esta vez se le había caído por una rejilla de ventilación a la salida de un bar en la Octava avenida.

La mujer denunció el suceso a través del correo electrónico que encontró en la página web del distrito neoyorquino del Midtown North y que recibieron dos agentes de guardia el pasado viernes, a la una de la tarde.

La Policía pudo encontrar el anillo, que devolvió a la angustiada mujer a las 9:30 de la noche de ese mismo día, según la propia institución.

“Es el primer anillo de compromiso que recuperamos en 2019”, comentó en Twitter el distrito del Midtown North, que agregó “¿Les suena familiar?”.

La Policía de Nueva York se refería a que el pasado 2 de diciembre localizó en el norte de Londres, en el Reino Unido, a la pareja que había perdido otro anillo de compromiso en el sector turístico de Times Square.

En ese caso la búsqueda de la pareja de enamorados, que la policía publicó en su página de Twitter, movilizó a muchos neoyorquinos que compartieron el tuit y también agradecieron su esfuerzo a los uniformados. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.