COMPARTE

Efectivos de la Policía de Libertador detuvieron a dos sujetos por robo a la unidad educativa El Molino ubicada en la urbanización El Molino del municipio Libertador.

Los presuntos delincuentes habrían robado a mano armada a varias personas que se encontraban dentro de la institución por lo que una llamada anónima, alertó al cuerpo policial de la situación, el cual se trasladó inmediatamente hasta el sitio, señaló una fuente extraoficial.

Los supuestos ladrones fueron identificados como Geral David Aparicio Lugo y Christian Olmes González González, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.