La Policía Municipal de San Diego restauró patrulla en apoyo a la seguridad de la entidad. (Foto cortesía)
La Policía Municipal de San Diego anunció que fue repotenciada una unidad radiopatrullera, para apoyar los recorridos en las calles y la seguridad en la entidad.
La restauración tiene el objetivo de reforzar el patrullaje en el municipio y evitar que los vecinos sean víctimas de la delincuencia, informó el comisionado agregado Eleazar Villasmil, director general de la PM de San Diego.
Villasmíl agradeció el apoyo al alcalde León Jurado Laurentín y un grupo de empresarios del municipio por su aporte en esta restauración.
Esta unidad restaurada se suma a las que ya se mantienen en las calles, y a los más de 300 hombres y mujeres de la institución que están al servicio de las comunidades.
Protección a funcionarios
El alcalde de San Diego, hizo entrega de jabones a los funcionarios y a los privados de libertad para seguir las normas sanitarias frente al COVID-19, señaló Villasmil.
Este es un gran aporte del alcalde Jurado Laurentín en estos tiempos, que nuestros oficiales están en las calles para hacer cumplir las reglas sanitarias establecidas y requieren también lavarse constantemente las manos, agregó.
Nota de Prensa



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.