La policía municipal de Naguanagua adelanta una campaña denominada “El arma no es un juego”, con la que sus funcionarios del servicio de policía comunal, en conjunto con la brigada motorizada, impulsan el canje o intercambio de juguetes bélicos o tipo armamento por implementos que auspician el deporte y las actividades recreativas.
El director general de la Policía de Naguanagua, comisionado jefe Juan Carlos Aguilar, resaltó que esta actividad, que inició en el sector Brisas del Café, lleva un mensaje de concienciación a los padres sobre la infancia plena y los buenos ejemplos que deben darse a los niños.
Resaltó que se trata de directrices emanadas por el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol). También adelantó que esta actividad se estará realizando en todas las comunidades de la jurisdicción.
Aguilar destacó que la policía municipal busca involucrarse con las comunidades y afianzar los lazos de unión entre el ente de seguridad y las familias en pro de los naguanaguenses.