Policía de Perú mató a una venezolana y pretende inculpar al esposo de la víctima
/ Foto: Cortesía (Notiyara Digital)

La venezolana Yohanna Colmenares, de 25 años de edad, perdió la vida de manera instantánea al recibir un disparo en la cabeza de parte de un funcionario de la Policía de Perú que llegó a su vivienda para acabar con una celebración del Día del Padre, debido a que había toque de queda en dicho lugar. El hecho se suscitó en la comunidad de Cambalache, en Puerto Maldonado, en el sureste peruano.

Señala la web de Notiyara Digital que, al parecer, la víctima tuvo un fuerte altercado con los agentes, y uno de ellos le disparó en el rostro a sangre fría. Posteriormente, detuvieron al cónyuge de la víctima, identificado como Anyerluis Milán, a quien pretenden culpar del homicidio.

Aislado e incomunicado

En redes sociales se hizo viral el apoyo al esposo de la infortunada, ya que alegan que él no la asesinó. Mientras tanto, la policía peruana lo mantiene aislado y sin comunicación con su familia.

Se conoció que la víctima, residía en la localidad de Aroa, en el municipio Bolívar de Yaracuy, donde se desempeñaba como funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Decidió irse de baja y migrar al Perú con su esposo y sus dos hijos.

Con información de Notiyara Digital.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.