(Foto referencial)
COMPARTE

Un robo fue frustrado en la avenida Este Oeste de La Isabelica. Todo ocurrió a las 2:00 p.m. cuando un sujeto de 27 años intentó atracar a los transeúntes frente al bloque 14.

Los que estaban cerca de la frutería también eran unas probables víctimas.  Entre la multitud y vestido de civil estaba un policía de Carabobo que portaba su arma reglamentaria,  con la que enfrentó al delincuente armado con un revolver calibre 38 marca Ranger, quien murió, según fuentes cercanas a la investigación.

Los investigadores que llegaron al sitio identificaron al fallecido como Angelo Colmenares.

Las Agüitas

Nuevamente el municipio Los Guayos es el epicentro de un crimen. Esta vez la victima fue un joven de 20 años, llamado Ludwin Arteaga, quien se encontraba en el sector 5 de Las Agüitas, cuando unos desconocidos pasaron y le dispararon a las 3:00 p.m., hora en la que falleció.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.