(Foto Coretsía)@Poliedro de Caracas

Nicolás Maduro informó este jueves 31 de julio será activado el Poliedro de Caracas, para atender a los pacientes contagiados de coronavirus.

 

Maduro, detalló que en el recinto estarán disponibles 900 camas, para tratar a los casos positivos al virus; pero que el objetivo es llegar a las 1.200, que dispondrán para atender a los pacientes asintomáticos o leves. Al tiempo que adicionó que los gimnasios verticales serán habilitados, de ser necesario, para los nuevos contagios.

 

“Mañana ya activamos el Poliedro de Caracas, con 900 camas para atender a los pacientes con COVID-19 que estén asintomáticos y con síntomas leves, los graves seguirán siendo atendidos en los Centros de Diagnóstico Integral”, detalló Maduro.

 

Las actividades en el recinto se cumplirán para la activación de este espacio sanitario conjuntamente entre personal médicos y Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

 

“Que los gimnasios verticales del país se vayan preparando para tener capacidad, si hiciera falta, para lograr algo que solo se hace en Venezuela: tratamiento y atención personalizada con médicos de cabecera”, subrayó.

 

Maduro también anunció que habilitará 66 hoteles en Caracas  para atender más casos.

 

Sobre el personal de Venezolana de Televisión (VTV) que se contagió de coronavirus, adelantó que la mayoría de los trabajadores ya están siendo dados de alta.

 

“Hay que seguir empeñados en la atención y hospitalización de todos los pacientes positivos de COVID-19”, concretó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.