Foto: Prensa Carabobo FC

César “Toyo” Herrera, portero del equipo sub 18 del Carabobo Fútbol Club, sufrió un edema cerebral a pocos minutos de finalizar el encuentro del sábado frente a Estudiantes de Caracas por los octavos de final de la Serie de Oro en la ciudad capital, donde el conjunto granate cayó 2-0.

Herrera salió de su arco en búsqueda de la esférica y chocó contra la humanidad de un futbolista académico, hecho que le hizo caer al suelo con ataques convulsivos y de forma inmediata provocó su salida del campo rumbo a un centro hospitalario caraqueño donde se le diagnosticó el edema.

Se pudo conocer a través del departamento de prensa del equipo que el futbolista evolucionó de manera favorable en las horas posteriores, se comunicó con sus compañeros a través de notas de voz y se espera que sea dado de alta el martes para afrontar el reposo pertinente en su hogar.

La reacción de diversas instituciones del fútbol nacional e integrantes del club carabobeño se hizo sentir a través de las redes sociales, donde mostraron apoyo hacia el joven arquero en su proceso de recuperación.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.