Foto: AVN

Portugueseños Voleibol Club se proclamó campeón de la Liga Venezolana de Voleibol 2017, en su primera temporada en este torneo, tras doblegar en la final al Deportivo Anzoátegui.

La serie se mantenía 2-0 a favor de los llaneros, quienes este miércoles se impusieron 3 sets por 1 para terminar de llevarse el trofeo y convertirse en la primera divisa en triunfar en su temporada de debut, reseñó la LVV en nota de prensa.

“Estoy contento por el trabajo de los muchachos, la gerencia y el apoyo de la liga. Lo más importante es el campeonato obtenido para esta divisa, los logros anteriores son parte de la historia”, expresó el entrenador Iván Nieto, quien el año pasado ganó la LVV con Guerreras de Apure.

El jugador más valioso de la final fue Ismel “Avioncito” Ramos tras sumar 55 puntos en la final (40 en ataque, 9 bloqueo y 6 en servicio).

“Estamos felices por el trabajo realizado por el equipo. La llegada de Iván no fue fortuita, agradecemos a la organización de Guerreros de Apure por el préstamo y terminó quedándose. Fue un trabajo en conjunto y estamos celebrando”, celebró Daniel Moreno, presidente de Portugueseños.

En los primeros dos juegos en Puerto La Cruz, la escuadra llanera se impuso con parcial 3 sets por 1.

La LVV continúa en la modalidad femenina este fin de semana en Apure, en lo que será su sexta y última ronda previo a la serie final.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.