(Foto archivo /EFE)
COMPARTE

La moneda venezolana continúa manteniendo la tendencia a la baja en el mercado cambiario de la frontera colombiana, donde por momentos ha llegado a cotizarse a 0,08 pesos por bolívar para la compra y 0,11 para la venta, para las operaciones en efectivo.

Debido a la inestabilidad del precio, algunos cambistas de la localidad colombiana de La Parada se abstenían de comprar bolívares y, quienes lo hacían, pagaban a mejor precio los billetes de la nueva denominación y más bajo el viejo billete de 100 bolívares. De esta forma, la cotización del bolívar en billetes de 100 oscilaba entre 0,085 y 0,080 pesos, mientras que el precio para billetes de la nueva familia era de 0,09 pesos.

El valor para la compra era de 0,11 pesos por bolívar. Para las operaciones por transferencia, la cotización era más baja.

Leer más en La Nación




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.